sábado, 9 de junio de 2012

La deliciosa libertad de equivocarme!

Porque tengo esa tendencia a torturarme despues de hacer algo? Lo mejor seria simplemente hacer las cosas sin pensar mucho en ellas, hacerlas en el momento que de verdad lo sientas, cuando de verdad lo necesites, sin preocuparte ni un minimo en el que diran.
Deberia dejar de preocuparme sobre el futuro, porque me he dado cuenta de que enrealidad lo mejor no es planear un futuro, si no el momento que estoy viviendo justo en este instante, porque van a ser las cosas que voy a recordar cuando mas triste este, o cuando mas sola me sienta. Esas cosas van a ser las que me hagan sonreir en un dia cualquiera y las que me acompañen hasta mi muerte.
Necesito volver a disfrutar, a experimentar nuevas sensaciones y a gozar cada momento sin sentir remordimiento. Porque enrealidad me gustan mis errores y no pienso y no quiero renuncia a la deliciosa libertad de equivocarme, no solo una vez, sino muchas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta