jueves, 10 de enero de 2013

Necesito dejarte ir

Tengo que dejarte ir... pero cada vez que lo pienso me duelen mis brazos, mis ojos se nublan, y mi sexo se queja sin decir nada, mis labios gritan en silencio y mis oidos lloran con desesperacion, pero sobre todo, me duele el corazon. Porque eso significa que tendre que dejar de abrazarte, de verte llegar e irte, de recorrerte con la mirada un millon de veces tratando de comprenderte, de sentirte calido cerca de mi, de besar tus labios primero despacio y luego con pasion, de sentir tus caricias en todo mi cuerpo, porque todo eso significa que ya no te voy a tener... aunque enrealidad no se si alguna vez te tuve.
Pero tengo que dejarte ir, no tengo otra opcion, aunque me duela en el alma el solo hecho de pensarlo, porque me duele mas estar asi, me lastima mas tenerte de esta forma. Jamas crei que amar a una persona tanto hiciera tanto daño, y que te dejara con la sonrisa marchitada, las lagrimas en los ojos y con el corazon destrozado.
Aunque si tengo más opciones y una es quedandome contigo como hasta ahora, pero se que no es lo mejor porque voy a seguir con este dolor en mi pecho que me oprime y me deja sin aliento, y la otra es que estemos juntos de la manera que yo quiero, y de ser sincera... preferiria saltar del precipio antes de quedarme en olvido.
Ya vez entonces... tanto asi te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta